Tipos de eventos

Los eventos deportivos

Los deportes tienen un montón de fanáticos alrededor del mundo y a ninguno de ellos les gusta perderse los eventos más importantes del año de diversas disciplinas.

Ya sea que se presencien en el lugar de los acontecimientos o en casa con amigos o familiares, estos son algunos de los eventos deportivos más vistos año tras año:

La UEFA Champions League de fútbol

Uno de los eventos deportivos con mayor audiencia es la final de la UEFA Champions League. Se estima que cerca de 350 millones de personas ven este partido de fútbol todos los años. Sin duda, es un evento que despierta pasiones.

El Super Bowl de fútbol americano

Esta es la final del Fútbol Americano. A pesar de que participan en él equipos únicamente de Estados Unidos, tiene seguidores en todo el mundo. Además, es todo un acontecimiento social, ya que es la ocasión perfecta para quedar con amigos en casa o algún restaurante y pasar un momento entretenido.

El número musical del intermedio es uno de los momentos más esperados de la velada, ya que siempre está a cargo de artistas de renombrados. Vale destacar, que la audiencia es tan grande, que los anuncios exhibidos en esta sección del partido son sumamente caros.

Las finales de la NBA

La NBA de baloncesto, a pesar de ser un liga estadounidense, tiene una gran proyección internacional. La final completa puede abarcar hasta siete partidos, los cuales tendrán una alta audiencia en aquellos países en los que se transmita.

El béisbol de grandes ligas

Toda la temporada de las grandes ligas de béisbol atrae grandes audiencias estimadas en un promedio de 20 millones de personas. Es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos y los países caribeños.

Muchos de los atletas de esta liga son de los mejores pagados del mundo y de los más buscados por las marcas de implementos deportivos para su publicidad.

El mundial de la Fórmula 1

Los fanáticos de los autos no se pierden esta cita anual que también cuenta con una gran cobertura mediática. La audiencia acumulada para el 2019 fue de 1.900 millones de personas. Entre el público presencial, es común encontrar grandes personalidades del mundo artístico internacional, así como magnates y socialités.

El Tour de Francia

Es la competición ciclista más icónica en el mundo. Su audiencia es mayormente europea en donde este evento despierta mucho interés, principalmente en Francia y España. Además de la admiración y ovación de los asistentes, el ganador obtiene un premio en efectivo de 500.000 euros.

También puede gustarte...